Imagen: Córdoba Buenas Noticias.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba está preparando el nuevo proyecto de cara a buscar el ascenso a Segunda División al final de la temporada 2019/2020. Con el nuevo equipo técnico, dirigido por Enrique Martín, el equipo peleará en el Grupo IV por lograr el objetivo de una temporada se espera sea más tranquila que la anterior. El club para ello, a raíz de todas las salidas de los jugadora, necesita de refuerzos para la plantilla. Hasta el momento estos son los fichajes.

Hasta el momento estaban fichados: Raúl Cámara, Juanto Ortuño, Fidel Escobar, Víctor Ruiz, Jesús Álvaro y Edu Frías.Ahora la lista de nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada se amplia.

Javi Flores vuelve al Córdoba CF, vuelve a El Arcángel, vuelve a su casa. El de Fátima firma para las próximas tres temporadas. Javier Flores Santacruz (Córdoba, 9 de febrero de 1986) debutó con el primer equipo blanquiverde siendo juvenil y tuvo un más que destacado protagonismo en el ascenso del 2007. Formado en las categorías inferiores, el centrocampista tuvo que salir del club en el 2011 y puso rumbo al filial del Getafe y, de ahí, al Elche. También jugó con el Real Murcia y con el Hércules antes de volver al conjunto ilicitano. La pasada temporada, en el Elche, disputó 37 partidos y marcó un gol..

Isaac Becerra Alguacil (18 de junio del 1988) es de sobra conocido en el fútbol nacional. Formado en las categorías inferiores del Espanyol, cuenta con una más que dilata experiencia. Ha jugado en clubs como el Panionios de la Súper Liga de Grecia, el Espanyol, el Real Madrid Castilla, el Girona (equipo con el que se proclamó Zamora), el Real Valladolid (club con el que logró ascender a Primera División) y el Nástic de Tarragona, club del que procede.

El portero catalán firma por las próximas dos temporadas. Además, el guardameta fue campeón de Europa con la sub 19.

Fernando Román Álvarez (Madrid, 20 de agosto de 1993) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. De ahí pasó al Unión Adarve. Aún siendo juvenil, pasó al Alcorcón B, aunque tuvo un protagonismo destacado con el primer equipo alfarero. Después jugó en el Hércules, la Ponferradina y el Valencia Mestalla, equipo del que procede. El central firma por las próximas tres temporadas.

José Antonio González Estrada (Puente Genil, 20 de octubre de 1995) se formó en las categorías inferiores cordobesistas llegando a ser uno de los jugadores más destacados del filial blanquiverde en Segunda B. De ahí pasó al segundo equipo del Granada, aunque tuvo protagonismo con el primer equipo nazarí. El Córdoba CF y el Granada CF han llegado a un acuerdo para la cesión esta temporada del centrocampista José Antonio González.

El Córdoba CF y el AD Carmelita han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada, prorrogable a otra y con opción de compra, de Sebastián Castro. Sebastián Gerardo Castro Rodríguez (16 de agosto del 2000) es actualmente una de las mayores promesas del fútbol de Costa Rica. Con tan solo 18 años ya juega en la selección sub 20. De hecho, actualmente está concentrado con su selección para preparar el preolímpico con vistas a Tokio 2020. El costarricense puede desenvolverse tanto en el lateral derecho como en el centro del campo.