Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- El Equipo del cordobés, César Martínez, emprende viaje a Cabo San Lucas, México. La Selección Española de Karate Cadete, Junior y Sub 21 de la RFEK luchará en el Torneo Iberoamericano  del 18 al 21 de julio.

Es un nuevo objetivo para la R.F.E.K. y se enfrenta a él, con un equipo joven, renovado y ansioso por conseguir nuevos éxitos para nuestro deporte. El grupo viaja encabezado por su presidente, Antonio Moreno Marqueño.

Como máximo responsable del equipo técnico, acompaña a nuestros deportistas José María de Dios, Director Técnico de la R.F.E.K, así como el cordobés de Palma del Río, César Martínez, Seleccionador responsable de Kumite y el Técnico de Kata Fran Salazar. Viajan con la expedición José Pérez, Del. Equipo y un equipo arbitral formado por su Director Juan Antonio Velasco y Ángel Delgado.

Los deportistas convocados son, el andaluz, Daniel Martín (KUM. MASC. -67KG), Alejandro Ortiz (KUM. MASC. -60KG), Alberto Delestal (KUM. MASC. -75KG), Lander Orbea (KUM. MASC. -75KG), José R. Ibañez (KUM. MASC. -84KG), Adriana Gil (KUM. FEM. -68KG) y Nadia Gómez (KUM. FEM. -50KG). En Kata femenino, Lidia Rodríguez, Raquel Roy y en masculino, Sergio Galán.