Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- El Cabildo Catedral de Córdoba ha renovado un año más su compromiso con ‘Fuente de Vida’, iniciativa social de las Madres Adoratrices, a la que la entidad capitular destinará 28.411,44 euros para financiar algunas de las partidas resultantes del desarrollo de un proyecto que surgió en 1985 y que mantiene la motivación de brindar protección a las jóvenes gestantes en situación de exclusión social.

Según ha indicado la institución capitular en una nota, a través de ‘Fuente de Vida’ se otorga una atención integral a las mujeres y a sus hijos, a los que proporciona recursos materiales y formativos necesarios para su reinserción en la sociedad. En este sentido, durante el pasado 2018 fueron acogidas y atendidas 66 personas por esta iniciativa, con especial atención a las víctimas de la trata, de la prostitución o de la violencia de género.

En palabras del deán-presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, esta aportación supone «una nueva manifestación de la sensibilidad que muestra la institución muestra por las realidades sociales cercanas más desfavorecidas».