Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. En Andalucía hay casi 1 millón de solteros de más de 50 años según datos extraídos del INE. Las personas sin pareja a partir de los 50 en todo el país superan los 6 millones, de los cuales el 44% busca el amor después de una separación, un divorcio o una pérdida y un 27% utiliza una aplicación para encontrarlo, de acuerdo con el estudio Love Connection, elaborado por TNS para Ourtime.

“La tecnología es una aliada clave para las nuevas relaciones a partir de los 50 y con Ourtime hemos apostado por una aplicación especialmente dirigida a estos solteros, que están buscando compartir su vida con alguien especial”, ha declarado María Capilla, Market Manager de Ourtime España.

Aurelio Conde, Personal Love Trainer de Ourtime, anima a los usuarios a vivir cada momento y a dejarse llevar por sus emociones. “En la vida puedes ser jugador o espectador y utilizar una aplicación de citas es tomar las riendas y dar el primer paso para encontrar un compañero o compañera con quien disfrutar”.

La nueva Generación Silver -a partir de 50 años- está rompiendo con todos los clichés que se atribuían hasta ahora a este tramo de edad. En España, uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo, representan un 39% de la población. Y en Andalucia hay 992.000 solteros mayores de 50.

¿Cómo entrenar el corazón para el amor a partir de los 50?

#1 Todo es empezar
Déjate de excusas. A la hora de buscar pareja más allá de los 50, lo primero que debes hacer es salir de tu monotonía e introducir en tu vida el factor sorpresa.

#2 Quien no juega no gana
En la vida puedes ser jugador o espectador y utilizar una aplicación de citas es tomar las riendas y dar el primer paso para encontrar un compañero o compañera con quien disfrutar.

#3 Sé tú mismo
Tus experiencias, y conocimientos te hacen hecho ser quien eres hoy. Y hay miles de solteros con tus mismos valores e intereses y están deseando empezar un nuevo camino en pareja.

#4 Fortalece el músculo del corazón
Permite que otra persona toque tu corazón y comienza a ponerlo a forma.

Sobrepasar la barrera de los 50 es una ocasión estupenda para volver a enamorarse.

#5 Mejora tus relaciones sociales
Internet se ha convertido en un mar de oportunidades para conocer a nuevas personas y una aplicación de citas tiene también una dimensión social, con eventos donde conocerás a otros solteros como tú.

#6 Cuídate, mímate
Eres tu mejor amigo. Cuidarnos, ser tolerantes con nosotros mismos y consentirnos un poco nos hace sentir mejor y proyectar energía positiva.

#7 Permítete un nuevo rol
Sal de los estereotipos que te puedas haber impuesto y sé un seductor. Tienes todas las armas para lograr el éxito.