Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.-  Al-zahara apoya las reivindicaciones de los trabajadores de ABB en la defensa de sus puestos de trabajo.

Según informa la asociación:

(…) Para esta Junta Directiva las distintas administraciones tanto a nivel autonómico como local tienen que hacer todos los esfuerzos posibles para que no se pierdan estos valiosos puestos de trabajo.

Pero no solo la defensa de estos puestos de trabajo debe ser una cuestión de las administraciones, sino que toda la ciudadanía debe implicarse en esta lucha e intentar hacer ver a las multinacionales que no todo vale y que por encima de los datos macro económicos están las personas, trabajadores y trabajadoras que han situado con su esfuerzo, a esta industria en una de las punteras en España en su ramo.

El proceso de desmantelamiento de esta industria señera en Córdoba parece que entra dentro de los parámetros de la multinacional que actualmente regenta dicha industria, y que si no se encuentra ante la oposición firme y conjunta de Administración y ciudadanía se hará realidad.

Esta Junta Directiva hace un llamamiento a la ciudadanía de Córdoba para que el próximo lunes 15 se acompañe a estos vecinos y vecinas, trabajadores y trabajadoras, en sus reivindicaciones, ya que no sólo lo estaremos haciendo por ellos, sino que nuestra ciudad nos lo agradecerá (…)