Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

La edición del festival de heavy metal Resurrection Fest, celebrado en Vivero (Galicia) este pasado fin de semana, ha dejado una de las imágenes del año y una foto para la historia.

Era última hora del viernes cuando el fotógrafo del festival Daniel Cruz inmortalizó el que puede ser el momento estrella del festival, o por lo menos el más viral. Durante el concierto de Arch Enemy, el público levantó en volandas a Álex, un joven con discapacidad que va en silla de ruedas, durante alrededor de un minuto y medio.

“Estábamos cubriendo el concierto, pero tenemos que estar pendientes también de lo que sucede en el público, porque suele haber jaleo. De repente cuando me giré vi ahí arriba a Álex y no me lo pensé”, describe a El HuffPost

Aunque pueda parecer que es algo muy impactante, Daniel Cruz asegura que no es ni mucho menos la primera vez que lo ve: “El festival tiene su zona para gente que está en silla de ruedas, pero en este tipo de música es típico que se levante a la gente en volandas. Así que él quiso y lo hicieron en varios momentos. Es una forma de participar, hacer lo mismo que hace todo el mundo”.