Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Un jugador de fútbol americano universitario sufrió una parálisis casi total por una lesión mientras jugaba y su esposa cuenta su historia inspiradora de recuperación y esperanza en el libro que acaba de publicar, llamado ‘The Seven Longest Yards’.

Chris Norton tenía un tres por ciento de posibilidades de moverse o sentir algo por debajo de su cuello, pero desafió estas probabilidades al lograr caminar, junto con su futura esposa, Emily, en su día de graduación en el Luther College.

Se volvió viral ese momento y la historia del viaje de la pareja apenas acababa de comenzar mientras caminaban una vez más, un paso casi imposible tras otro.

Para poder progresar en su recuperación, Chris ha tenido que dedicar entre cuatro a seis horas agotadoras al día en su rehabilitación.

«Siempre hay esperanza y hay que seguir y no rendirse porque los momentos más bajos de la vida pueden ser la fuente de nuestros mejores regalos», dijo Norton a «Fox & Friends» este miércoles por la mañana.

Después del accidente y la lesión, Chris estaba destrozado y se hizo muchas preguntas: «¿Volveré a la escuela? ¿Me encontraré con una chica que quiera estar conmigo? ¿Alguna vez seré feliz?» Afortunadamente conoció a Emily por Internet y los dos se enamoraron instantáneamente.

¨Tuvimos esa conexión instantánea por la que sentíamos que estábamos destinados a estar juntos», dijo Emily.

Junto a Chris, Emily comparte su vivencia sobre cómo combatir la depresión y la ansiedad, y abrirse y apoyarse en otros para obtener ayuda.

«Lo que realmente nos ayudó es poder confiar en Dios y apoyarnos en Dios», indicó.

Los dos esperan que su historia pueda inspirar a otros a desafiar probabilidades imposibles y encontrar la alegría y la felicidad que les puede faltar.