Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. Rafa Nadal está hambriento de títulos, tanto o más como en sus inicios y ha superado al estadounidense Sam Querrey por 7-5, 6-2 y 6-2, el mismo día en que Roger Federer se ha convertido en el primer tenista de la historia en lograr 100 victorias en un Grand Slam, en este caso Wimbledon.

Y será precisamente contra el extraterrestre Federer con quien se topará el tenista español para jugar la final del próximo domingo.

La otra semifinal ha deparado una extraordinaria noticia, como es la clasificación del también español Roberto Bautista, contra Novak Djokovic. Excepcional logro del tenista de Castellón.

No será nada fácil, pero sería muy grande para nuestro tenis que se produjera una final española entre Nadal y Bautista

En declaraciones a BBC TV Rafa Nadal ha valorado así la victoria ante Querrey: «Estoy muy contento con la forma en que jugué. Fue peligroso en el servicio en el primer set, pero luego jugué muy bien, el servicio comenzó a funcionar cada vez mejor y, sí, muy satisfecho».

En relación a la clasificación de su compatriota Roberto Bautista Agut, ha afirmado: «Muy feliz por él, es un jugador que merece algo como esto. Es increíble. Muy especial para el tenis español».
Por último, respecto a su próximo partido contra Roger Federer en semifinales ha manifestado: «Es genial, era difícil imaginar estar nuevamente en esta situación, pero aquí estamos. Estoy emocionado por la victoria de hoy, pero estoy emocionado de volver a jugar contra Roger en Wimbledon después de tanto tiempo».