Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El compositor cordobés Jesús Valenzuela, a través de su proyecto «Tsode» ha sido nominado en los Hollywood Music in Media Awards por su último disco “Innerity”, una nominación que ha recaído en el primer single del disco, «Alquimia» junto al guitarrista asturiano Rubén Alvarez como mejor tema instrumental contemporáneo del año.

Los “Hollywood Music in Media Awards” (HMMA) son uno de los premios independientes con mayor prestigio del mundo, entre sus premiados podemos ver ganadores de un Grammy como “Earth Wind and Fire” u oscarizados como Howard Shore, Alexandre Desplat o Lady Gaga.

La gala de los HMMA tendrá lugar el próximo 20 de Noviembre en el Henry Fonda Theatre situado en pleno paseo de la fama, uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles.

Esta nominación viene a refrendar el éxito del cuarto album de Tsode que tuvo su primer reflejo en el galardón obtenido por otro de sus temas, «Crossing Stars» ganador el pasado septiembre de uno de los Synthetic Generation Awards como uno de los mejores temas electrónicos en España.

Tsode se afianza como uno de los compositores mas destacados dentro del genero en nuestro país con un estilo propio que explora a través de la electrónica clásica (Jean Michel Jarre, Vangelis), el new age (Enya, Kitaro), el synth pop (Depeche Mode) o el rock sinfónico (Mike Oldfield).