Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Inspirada en su propia historia personal, Sandra Iriazoz publica su segundo libro con Círculo Rojo Grupo Editorial: «Ana se viste de Prada». La obra, que narra una historia esperanzadora sobre cómo se vive una relación de maltrato, es la segunda parte de «En un segundo cambia la vida», el primer trabajo de la escritora, cuya adaptación cinematográfica estará disponible próximamente.

«El libro cuenta cómo reconstruirse a una misma, cómo tirar hacia adelante pase lo que pase y, sobre todo, cómo es posible seguir aprendiendo de la vida cuando alguien está, paradójicamente, al borde de la muerte», dice la autora, que se ha inspirado en su propia historia personal para firmar un libro que no dejará indiferentes a los lectores. «Yo misma estuve de interna, viví y sentí lo que narro en el libro pero, sobre todo, quienes me han inspirado son las cientos de mujeres y algunos hombres que se me han acercado a raíz del primer libro a contarme su propia historia. Son esas personas quienes más me han inspirado y más me han animado a contar la historia que se cuenta en «Ana se viste de Prada», concluye Sandra Iriazoz.

La presentación del libro tuvo lugar el pasado 26 de junio en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Pamplona, a la que asistieron más de cien personas.