Imagen: Antena 3

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Manu, Valentín, Erundino y Alberto han conseguido el ansiado bote en un programa de infarto. Los concursantes han logrado contestar correctamente las 15 preguntas del bote final y consiguen ganar los 4.130.000€ de‘¡Boom!’ sumado a los a los 2.559.700 euros que habían acumulado tras más dos años en el programa: un total de 6.689.700 euros, el premio más grande de la historia de la televisión en el mundo.

Fue un 16 de mayo de 2017 cuando ‘Los Lobos’ aparecieron por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde ese momento, ‘Los Lobos’ no han dejado de crecer y ‘¡Boom!’ con ellos.

Tras dos años en el concurso de Antena 3, ‘Los Lobos’ se han hecho con el espectacular bote de ‘¡Boom!’, una proeza que les lleva a ganar el mayor premio de la historia de la televisión.

Todo es mérito de Manu, Erundino, Alberto y Valentín, a los que hay que añadir al fallecido Jose Pinto. Entre todos, 505 programas a sus espaldas, todo un récord Guinness. Por eso, la emoción se ha desbordado tras la pregunta número 15 de la bomba final: «¿Qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?». «El golfo de Botnia», respondieron ‘Los Lobos’. Y, a partir de ahí, confeti, abrazos y mucha, mucha alegría.

‘Los Lobos’ han logrado juntar a 4.272.000 espectadores en su último programa tras lograr ganar el bote más grande concedido en un programa de televisión. Además han alcanzado un 28% de cuota de pantalla.