Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Recientemente se ha celebrado el 20º Aniversario del Centro de Formación Assesform Assessors en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, coincidiendo esta celebración con la presentación de sus dos nuevos centros en la provincia de Córdoba.

Los dos nuevos centros de formación están ubicados en la localidad de La Carlota y en Córdoba capital. Tienen como principales líneas de negocio la Formación Profesional para el Empleo subvencionada y privada, destacando también la Formación en Mediación civil, familiar y comunitaria, las Certificaciones Microsoft y la formación en Idiomas.

Al acto de presentación han acudido Antonio Díaz, Presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), quién destaca la importancia de la ubicación de los nuevos centros de formación de Assesform haciendo crecer la red empresarial cordobesa.

También asiste al evento Félix Martín, vicepresidente de la Confederación Nacional de Empresas de Formación (CECAP Nacional), quién resalta la relevancia de celebrar el 20º aniversario de Assesform Assessors, lo que supone haber permanecido con éxito en el sector, y haber crecido como fruto del trabajo y del esfuerzo de quienes están al frente de la empresa. También destaca la eficacia de esta entidad en Formación para el Empleo, facilitando el acceso al empleo o permanencia en el mismo a través de la Formación.