Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

Rosalía es la cantante del momento y personajes de la talla de Gigi Hadid, las hermanas Abu Khadra, Dua Lipa o Kelly Rowland muestran su admiración hacia ella en RRSS. Hace pocas horas la cantante ha lanzado dos nuevos temas -para sorpresa de sus fans-: una rumba en catalán y otro en castellano. Con una llamativa portada vistiendo un look de Moschino de su colección Otoño-Invierno 2019/2020 y sus ya famosas uñas de strass en forma de corazón, Rosalía demuestra de nuevo  que no hay estilo musical que se le resista.

Hace unas horas la prensa se hacía eco del que podía ser un nuevo álbum: la cuenta de Instagram de la cantante mostraba una imagen de una página de periódico con la frase F*cking money man y una hora. Lo que no se sabía es que ese nombre correspondía a un breve álbum compuesto por dos nuevos singles.

Empezando por una rumba catalana llamada «Millonària» y siguiendo con «Dio$ No$ Libre Del Dinero», la cantante de Sant Esteve Sesrovires vuelve a mostrar su talento con dos nuevos temas que pronto han incendiado las RRSS. En menos de 24 horas la cantante ha conseguido superar los dos millones de reproducciones con su primera canción en catalán.