Javier Collado

Dobuss

Redacción.- El lunes 1 de julio tuvo lugar el primer pleno municipal del actual mandato en el Ayuntamiento de Benamejí donde se aprobó el funcionamiento que tendrá el pleno que se celebrará con carácter ordinario bimestralmente el último jueves de ese mes.

La Junta de Gobierno Local estará formada por la alcaldesa Carmen Lara Estepa y los concejales Carmen Arjona Lara, Miguel Ángel Sánchez Leiva y Gonzalo García Espejo.

Juan Antonio Gómez Velasco estará al frente de las áreas de Urbanismo, Seguridad y Benamejí Inteligente. Al frente de Turismo, Comercio, Hostelería, Desarrollo Económico y Hacienda estará Carmen Arjona Lara quien también ejercerá la portavocía del grupo socialista.

Miguel Ángel Sánchez asume las competencias de Fiestas, Participación Ciudadana, Agricultura y Transparencia. Rosario María Ruiz Granados se encargará de la delegación de Deportes y Juventud.

Por su parte, Gonzalo García Espejo será el responsable de Cultura, Patrimonio, Educación y Bienestar Social. María Teresa Carmona Crespo ostentará las áreas de Igualdad, Salud, Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica.

La portavocía del partido popular la asume José María Lara Arias.