Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se han practicado varios registros domiciliarios y se han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

La presente operación policial, tuvo su inicio a comienzos del mes de mayo, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización y detención de estas personas por un delito de tenencia ilícita de armas, procediendo a solicitar a la Autoridad Judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro, practicándose los mismos, logrando localizar en los domicilios cuatro armas de fuego, dos armas de aire comprimido,   diversa munición y herramientas que presuntamente utilizaba para la manipulación de las armas, siendo detenidas tres personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.