Imagen: Twitter FC Porto

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Iker Casillas vuelve a la concentración del Oporto justo dos meses después de sufrir un infarto de miocardio. El portero español, muy sonriente, ha acudido al primer día de trabajo del conjunto luso para preparar la nueva temporada.

Atrás quedan las semanas de tensión y recuperación. Iker Casillas ha vuelto con sus compañeros en el primer día de concentración del Oporto para preparar la nueva temporada. Tras sufrir un infarto hace dos meses, el portero ha regresado a la rutina del equipo portugués.

Casillas ha entrado en la ciudad deportiva del Oporto muy sonriente y acompañado de varios de sus compañeros. El futbolista española ha sentido el cariño de todo el mundo del fútbol en estos momentos complicados que ha atravesado.
Han sido semanas muy complicadas para Casillas tras el susto que sufrió. Además días después se supo que su pareja Sara Carbonero sufría un tumor en un ovario. La periodista está en pleno proceso de recuperación y seguro que ver de nuevo a Casillas sonreír es la mejor de las medicinas.