Home Cultura El emocionante mensaje de Rosalía en defensa del orgullo LGTBI

El emocionante mensaje de Rosalía en defensa del orgullo LGTBI

Para mí, ‘Auto Cuture’ es una canción de celebración, de poderío. Y creo que hoy es un día de sentirte orgulloso de seas quien seas, y y ames a quien ames. Porque, ¿sabéis qué? Hay muchas maneras de amar y ninguna es mejor que otra».

Rosalía triunfa allá donde va. Esta vez, además de su música, el mensaje en defensa del Orgullo Gay que durante su concierto en el festival Glastonbury, la hizo brillar. «¿Sabéis que hoy es el día internacional del amor libre?», comienza antes de cantar su último hit ‘Aute Cuture’. Entre aplausos, Rosalía defendió el amor y animó a todo el mundo a sentirse orgulloso de quien es.

«Para mí, ‘Auto Cuture’ es una canción de celebración, de poderío. Y creo que hoy es un día de sentirte orgulloso de seas quien seas, y y ames a quien ames. Porque, ¿sabéis qué? Hay muchas maneras de amar y ninguna es mejor que otra». La cantante finalizó su discurso con la frase «love is love», entre aplausos y vítores de miles de personas.

Rosalía actuó en el festival británico Glastonbury el día 28 de junio, día internacional del Orgullo Gay. Compartió escenario con célebres artistas como The Killers, The Cure, Janet Jackson o Miley Cyrus.