Supermercados Piedra

Dobuss

El pasado 6 de junio, los oficiales del condado de Forsyth, en Georgia, encontraban a un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura en una zona boscosa de la localidad. Sin embargo, parece que las buenas noticias llegan para la pequeña, ya que hay miles de personas interesadas en poder adoptarla.
“Tenemos a gente haciendo cola para brindarle a ese niño un hogar para siempre”, ha afirmado el director de la división para Niños y Familias de Georgia a ABC.  “En los servicios de protección infantil, nos enfrentamos a una gran tragedia, por supuesto, pero es genial tener un milagro como este”, continuó.
Aunque el agente aseguró no poder decir donde se encontraba la pequeña por motivos de seguridad, sí que confirmó que se encuentra en perfecto estado. “India está muy bien, su salud es buena y, milagrosamente, teniendo en cuenta lo que pasó, está perfectamente”, ha afirmado. “Por supuesto, esperamos que podamos encontrar quién hizo esto, pero también queremos encontrarle un hogar pronto a la pequeña.
La agencia en la que trabaja Rawlings ha recibido ya cientos de llamadas y mensajes en las redes sociales de personas interesadas en poder adoptar al bebé, aunque ya hay una lista de espera de aproximadamente 200 familias que buscan adoptar bebés solo en Georgia.
Por otro lado, las autoridades aseguran que por ahora no han encontrado a ningún familiar de la pequeña. Además, esperan que esta historia sirva para «crear conciencia sobre el hecho de que hay muchos niños que necesitan hogares» y que la gente se anime a adoptarlos. «Todos aman a los bebés, pero hay muchos niños de 6 años y de 12 años y de 15 años que solo necesitan una familia para siempre», agregó.