Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción-. La Biblioteca Municipal, a propuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, ha vuelto a poner en marcha un año más una iniciativa de ayuda escolar mediante clases de apoyo a alumnos de Primaria y Secundaria durante los meses de verano. De esta forma, el programa constará de grupos colectivos, que se impartirán de martes a viernes, divididos según los tramos de edad. Así, las clases para los alumnos de Primaria están fijadas de 11:00 a 12:30 horas, mientras que para los de Secundaria serán de 12:30 a 14:00 horas.

Asimismo, el programa consta de una novedad para este año, pues el profesor encargado podrá incluir a aquellos alumnos que él considere en un sistema de clases de apoyo individual, que en su caso tendrán lugar por las tardes, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Por tanto, todo el que desee participar deberá inscribirse de forma previa y totalmente gratuita a las clases de apoyo, acudiendo a la propia Biblioteca Municipal. Los periodos de participación serán quincenales, siendo la primera a partir del 1 de julio.