Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Una sorprendente y romántica historia nos dejó el pasado triunfo de Suecia sobre Canadá en los octavos de final en el Mundial Femenino que se celebra en Francia. Las protagonistas fueron la jugadora sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder, quienes se besaron en una de las postales que se viralizó tras el partido.

¿El motivo? Pues, pese a ser pareja, ambas son rivales en la cancha, pues Harder también es futbolista y seleccionada en su país. De hecho, Suecia eliminó a Dinamarca en las clasificatorias para la cita planetaria.

El duelo por llegar al Mundial no es la única vez en que se han enfrentado ambas jugadoras. También chocaron en la Champions League del 2017-2018, en un Wolfsburgo-Chelsea, con la danesa saliendo vencedora junto al equipo alemán.

La imagen también emocionó a muchos, pues la futbolista danesa estuvo en las gradas durante todo el compromiso y lo hizo vistiendo la camiseta de Suecia, en apoyo a su pareja. El próximo desafío de Suecia en el Mundial Femenino será el sábado 29 de junio ante Alemania, en los cuartos de final.