Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Inés Arrimadas, ha afirmado, tras el acto homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado este jueves en el Congreso, que “los demócratas siempre están con las víctimas del terrorismo, pero los socios de Sánchez ni siquiera han aplaudido en su homenaje”, y ha criticado que “diputados socialistas ni siquiera han querido aplaudir el discurso de la representante de las asociaciones de víctimas”. “Desde Ciudadanos vamos a seguir defendiendo que las victimas tengan lo que se merecen, dignidad y justicia”, ha destacado.

“Hay que prohibir los actos de homenaje a terroristas que se producen con total impunidad en nuestro país”, ha reprochado Arrimadas, quien ha explicado que “por eso ayer presentamos una Ley para proteger a las víctimas del terrorismo, para que, entre otras cosas, no se vuelvan a repetir estas situaciones”.

La portavoz de la formación liberal, en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, ha recalcado además que “es una indecencia que se entreviste como a un líder político más a un terrorista confeso, condenado e inhabilitado como Otegi”.

“Sánchez enchufa a sus amigos en la televisión de todos para luego blanquear a los amigos de los terroristas”, ha censurado Inés Arrimadas, quien ha explicado como “lamentablemente TVE está siguiendo los peores pasos de TV3”.