Javier Collado

Dobuss

Redacción.- La secretaria general del Partido Popular de Córdoba Mª Luisa Ceballos ha anunciado que su partido celebrará este fin de semana la tradicional Escuela de Verano +Partido+Futuro que estará centrada en el futuro de esta formación política.

Para Ceballos, ahora más que nunca debemos estar al lado de los nuevos compañeros que hace unos meses han llegado a este partido para aportar lo mejor de sí mismos en las candidaturas locales de las pasadas elecciones municipales; el partido está a disposición de todos ellos y queremos que se sientan arropados, apoyados y en familia.

La Escuela de Verano, que se desarrollará en dos jornadas (sábado 29 y domingo 30 de junio), vuelve a instalarse en la Villa Turística de Priego de Córdoba, en la aldea de Zagrilla, “un lugar donde siempre somos bien acogidos y donde nuestra escuela de formación se ha venido consolidando con los años”, comenta Ceballos.

El objetivo, nos cuenta la secretaria general, no es otro que reunimos con diferentes foros de formación abiertos a la participación de presidentes y miembros de Juntas Locales, concejales y personal de los grupos municipales, así como cualquier miembro del Comité Ejecutivo del PP que tenga algo que aportar al conjunto de los compañeros del PP de la provincia de Córdoba.

La Escuela de Verano del PP de Córdoba es un espacio donde contrastar y compartir ideas y recursos de diversas materias a las que nos enfrentamos en el día a día. Y es también una oportunidad de enriquecer conocimientos para afrontar cualquier demanda y reto que se nos plantee en esta nueva andadura tras las recientes elecciones municipales.

“En la Escuela de Veranos todos escuchamos, aprendemos y aportamos nuestro granito de arena para seguir haciendo grande a nuestro partido; el resultado siempre es positivo y nos ayuda a seguir creciendo”, asegura Mª Luisa Ceballos.

En estas jornadas formativas la programación estará centrada en dos ejes de trabajo: por un lado la estructura, organización y funcionamientos de las Juntas Locales del partido en cada municipio, y por otro lado la gestión local que llevan a cabo los concejales populares desde los ayuntamientos, ya sea desde la oposición o desde el gobierno municipal. Además, de ello la Escuela contará con el foro ´Un partido de Gobierno´ con la intervención de alcaldes de la provincia y miembros del gobierno del cambio en Andalucía.

“Sin duda, estamos ante una edición de nuestra Escuela de Verano importante para el futuro del Partido Popular de Córdoba en muchos municipios, e importante también para muchos compañeros que tendrán que llevar a cabo la mejor labor de servicio público hacia sus vecinos desde las corporaciones locales; vamos a estar con ellos desde el minuto uno, aportando ideas, sugiriendo propuestas y apoyando en todo lo que esté en nuestra mano”, concluye Ceballos.