Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Alas6enlaplaya, agencia de comunicación que acumula 5 premios internacionales en menos de un año y que celebra su décimo aniversario, se ha alzado con dos primeros premios en el Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival.

El Jurado, presidido por el prestigioso publicista Luis Bassat, ha valorado la eficacia del mensaje en la campaña “Quién es Quién” para SOS Racismo. Una acción de street marketing que hizo conscientes a los participantes de sus prejuicios y estereotipos. El vídeo resultante de la acción superó las 130.000 visualizaciones y fue noticia en medios nacionales de cómo El País o la Vanguardia.

En el caso de la campaña “MadeInBarrio” de la Casa de la Juventud de Córdoba, la organización ha tenido en cuenta la originalidad en un proyecto social. Una aventura que se encuentra en su 3ª edición y que ha tomado forma de una auténtica ruta artística que promueve la creatividad juvenil y se inspira en el patrimonio humano del Distrito Sur. Esta unión de la cultura y el marketing generó una alta notoriedad en medios de comunicación nacionales y redes sociales.

Estos premios suponen un reconocimiento al trabajo y al modelo de comunicación que Alas6enlaplaya lleva desarrollando en sus 10 años de trayectoria. Y que logra conectar a las marcas e instituciones con las personas.