Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

David Casarez, un vagabundo de Mountain View, California, ha sorprendido a las personas de su comunidad y a los tuiteros, ya que mientras el resto de los vagabundos piden dinero o algo de comida, lo que él necesita es que la gente tome su currículo y que le den un trabajo.

El joven de 26 años llegó a California en búsqueda de un trabajo desarrollador web, sin embargo, tras varias dificultades, terminó sin dinero, sin casa y aún sin un trabajo. Pasó una temporada durmiendo en su auto y tuvo su punto más bajo cuando durmió en una banca de un parque, desde la cual aún intentaba conseguir algún trabajo freelance.

Uno de esos días, David se levantó de la banca, se puso una camisa y una corbata para ponerse en una avenida importante, sosteniendo un cartel pidiendo trabajo. Esta imagen llegó a las redes sociales, gracias a la usuaria de Twitter, quien tras preguntar por el permiso de subir su currículo y su foto a twitter, compartió su historia con el mundo.

Miles de personas se interesaron en él. Casarez ha obtenido cientos de entrevistas de trabajo, su currículo ha llegado a muchas empresas de recursos humanos, incluidas Facebook, Telsa y Google y hasta se ha reunido con Tim Cook, CEO de Apple.