Imagen: Instagram Manuel Carrasco.

Javier Collado

Aquasierra

Dobuss

Manuel Carrasco presentó ayer viernes, 21 de junio, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla su nuevo disco ‘La cruz del mapa’, una cita para la que estaban agotadas todas las entradas. La actuación comenzó a las 22,30 horas.

El pasado enero el artista onubense colgó en tan solo cuatro horas el cartel de ‘no hay entradas’ para el concierto de Sevilla, mientras que la ampliación de localidades que se llevó a cabo a principios de junio se agotó también en minutos.

Según adelantó Riff Producciones a Europa Press, el concierto en el Benito Villamarín, donde desde este martes ya esperaban los primeros fans, contó con una puesta en escena muy cuidada e innovadora, que sorprendió por su tecnología audiovisual 3D, y en la que también estuvo presente el sello tan característico del artista.

Más de 50 técnicos y cerca de 800 personas se encargaron del montaje y desmontaje de la escenografía, que se transportó en 15 trailers, y que fue elaborada por Javn Morandi, escenógrafo de las últimas giras de Eros Ramazzotti, Placebo o Jean Michel Jarre, entre otros.

En el concierto Carrasco interpretó una treintena de temas. Además de las canciones de ‘La cruz del mapa’, también cantó los éxitos de sus anteriores trabajos, como los de ‘Bailar el viento’ y los clásicos que han marcado su carrera durante más de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sevilla voy contigo…♥️

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Además, sobre el escenario, acompañaron al artista los músicos David Carrasco Soriano (teclado, saxofón y dirección musical), Roberto Sánchez Lavella (guitarra), Javier Lozano Sánchez (teclado), Cristian Rodrigo Concha Díaz (batería), François Le Goffic (guitarra) y José Alberto Curioni (bajo).

Tras Sevilla, el onubense recalará con su gira ‘La cruz del mapa’ en Starlite Festival en Marbella (Málaga) el 5 de julio, en Almería al día siguiente y en Úbeda (Jaén) el día 12 del mismo mes.