Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- El pasado jueves, 20 de junio, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios, en la que siguiendo el Orden del Día se dio lectura al Acta de la última Asamblea General, se aprobó el estado de cuentas al 31-12-2018 y se expusieron los presupuestos para el año 2019. Así mismo, se presentó la Memoria de Actividades de 2018 donde se incluyen las actividades más relevantes de la asociación durante ese año y que se puede consultar en la web de la asociación www.adecolospedroches.es .

Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria se celebró la Asamblea General Extraordinaria donde se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, aprobada por unanimidad de los asistentes, compuesta por las siguientes personas:

PRESIDENTE:              Antonio García Muñoz

VICEPRESIDENTE:       Andrés Moreno Sánchez

SECRETARIO:              Bartolomé Bravo Ranchal

VICESECRETARIO:      Bartolomé López Calero

TESORERA:                 Pilar Gómez Fernandez

VICETESORERO:         Miguel Redondo Sánchez

 

Durante sus dos años de mandato, Antonio García estará respaldado por miembros de su anterior Junta Directiva y nuevos asociados que se unirán a la misma.

Antonio García agradeció su apoyo y confianza a los asistentes y  explicó algunos de los proyectos en los que basará esta nueva candidatura.

Anterior a la Asamblea de ADECO,  se celebraron las Asambleas  de Socios/as de la Asocación CCA «Pozoblanco, Ciudad de Compras» y de la «Asociación de Empresarias de la Comarca de Los Pedroches «EYA PEDROCHES».