Shopping Night Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. La asociación de comercio del centro de Córdoba pone en marcha una nueva edición de la Shopping Night que ya cuenta con una altísima participación de establecimientos de primeras marcas, así como de restauración y otros servicios.

En esta VIII edición por motivos de otros eventos de la ciudad se ha trasladado al 21 de JUNIO y se espera contar con el mismo éxito que ediciones anteriores.

CENTRO CÓRDOBA apuesta un año más por actuaciones que atraigan un gran número de público tanto de la capital como de otras provincias a esta Fiesta del Comercio, y para ello ha realizado una importante labor de promoción que tiene como referente el éxito de anteriores ediciones.

¿Y qué podrán encontrar los visitantes?

Miles de personas vienen disfrutando de esta  Fiesta del Comercio, una noche mágica de compras, cultura y gastronomía, en la que concurren:
Multitud de tiendas

Muchas tiendas y establecimientos estarán abiertos hasta bien entrada la madrugada,  con presentaciones de temporada, promociones y descuentos.

Actuaciones y eventos

Un gran repertorio de actuaciones, eventos y sorpresas repartidas por todo el centro de Córdoba te esperan.

Córdoba en la calle

Más de 180.000 personas visitaron el centro en la última edición, viviendo una noche mágica de compras, cultura y gastronomía

En las tiendas participantes se podrán encontrar miles de ofertas y descuentos .

Una noche mágica en la que no habrá un solo rincón del centro de tu ciudad que no esté animado y enfocado al disfrute de grandes y pequeños.

Visitantes de toda la provincia, de otras provincias andaluzas y de varias comunidades nos acompañan esta noche para disfrutar de nuestra ciudad.

Programación