Adentity

banner-cordoba-digital

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El concejal del Ayuntamiento de Palma del Río, José María Parra, ha recibido a los ocho integrantes del grupo formado por profesores y alumnos del IES Politécnico Hermenegildo Lanz de Granada, que participan en la ruta cicloturista «Vegas del Genil».

Este grupo, que salió de Granada el pasado lunes 17, llegaron a Palma del Río ayer miércoles tras hacer escala en las localidades de Huétor Tájar, Iznájar, Benamejí y Puente Genil.

En cada parada se ha dado lectura al manifiesto en defensa de la Vega y también se ha pedido la creación y consolidación de la «Ruta Salvemos las Vegas del Genil», donde los futuros  aventureros, puedan seguir nuestros pasos a lo largo de la Vega del Genil, donde además de disfrutar del espectacular entorno también podrán conocer su historia y referentes culturales.

Metafóricamente y literariamente se ha querido unir el espíritu de Hermenegildo Lanz, Lorca, Carlos Cano y Antonio Machado, en una especie de manifestación imaginaria en la ribera del Genil.