Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Municipal de Madrid apoyará el proyecto de un grupo de amigos ciclistas, entre ellos, varios integrantes del equipo máster Mariscos Castellar Team, en el reto solidario ‘Kilómetros por Sonrisas’, en el que enfundarán la camiseta de la Fundación Aladina para recaudar fondos para niños con cáncer y a sus familiares.

Según ha informado este Cuerpo en un comunicado, los ciclistas quieren aportar su granito de arena con «su esfuerzo», corriendo con todos los gastos de alojamiento más manutención y desde ahí, «motivar al personal» para que aporten sus donativos en este I Reto Solidario ‘kilómetros por sonrisas’.

Aparte de los apoyos económicos de las empresas que se están sumando a este Madrid-Santiago en 3 días, esperan que todo el mundo pueda aprovechar esta acción para que se animen a «arrimar el hombro» por los niños con cáncer.

El reto se desarrolla el viernes, sábado y domingo y partirá desde el Kilómetro 0 de la Puerta del Sol en Madrid hasta la puerta de la Catedral de Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro. La Fundación Aladina trabaja para facilitar asistencia psicológica, emocional y material a los niños, adolescentes y sus familias ante la realidad de esta enfermedad.