Javier Collado

Dobuss

Jordi Pascual, con una gran experiencia, tres licenciaturas en Ciencias Económicas y varios cursos superiores en la misma rama, volverá a trabajar este verano, según recoge el diario ‘La Vanguardia’. Este hombre de 59 años ha conseguido un contrato indefinido, tras años en paro, gracias a la campaña ‘Contrata a mi padre’ que, a principios de abril, le montó su hijo Jordi Pascual Jalón y que se volvió viral en redes sociales.

Con un vídeo de gran impacto y una web, Jordi hijo ha conseguido ayudar a su padre de 59 años,  en paro desde 2010, a encontrar un trabajo. La respuesta no se hizo esperar. 600 emails y más de 30 entrevistas de trabajo, este hombre ya tiene trabajo y además de lo suyo: director financiero.
Y lo hará «con contrato indefinido en una pequeña empresa de servicios, que incluso le ha ofrecido la posibilidad de convertirse en socio en poco tiempo», cuenta Jordi hijo, según recoge ‘La Vanguardia’.
Jordi ha podido elegir entre quince empresas y, finalmente, podrá demostrar que está sobradamente preparado para trabajar a pesar de sus 59 años.