Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- C.T.A. ha logrado diferentes avances en elecciones sindicales en las que ha participado.

Reproducimos la nota emitida por la organización sindical:

(…) No le ha ido mal a C.T.A. en los últimos días en las elecciones sindicales, por primera vez, entran en la empresa CARBONELL, donde irrumpenen el panorama sindical, también en el personal de oficios obteniendo 18 votos y superando a CSIF que solo obtuvo 14 votos y CC.OO. que solo obtuvo 12. Por lo que C.T.A. se convierte en la segunda fuerza sindical en el personal de oficios.

También la empresa pública de aguas de Córdoba EMACSA, donde C.T.A. revalida su resultado histórico, con un delegado en el personal de oficios, si bien hemos de señalar que hemos aumentado en 9 votos el resultado de las últimas elecciones sindicales en el 2015 y además comenzamos a consolidar la afiliación en el personal de oficios.

Por último ayer día 12, En la Ayuda a Domicilio de Aguilar de la Frontera, C.T.A. conseguimos 6 representantes en el Comité de Empresa, mientras CC.OO. sólo obtuvieron 3.

Especial mención merecen estas elecciones sindicales de la Ayuda a Domicilio de Aguilar de la Frontera, donde el empresario Rafael Luque en el mismo día de las elecciones sindicales manda un whatsapp a la número uno por CC.OO. para que lo difunda entre la plantilla, dándole como empresa su apoyo explicito a la candidatura de CC.OO.

Pero todo el proceso electoral ha estado presidido por la mala educación y las provocaciones de la Sra. Medina y la ex presidenta del Comité de Empresa Sra. Teresa. La primera de las cuales ha llegado a amenazar de agredir a un compañero de este Sindicato.

La clase trabajadora cordobesa poco a poco nos está dando a su confianza a C.T.A.. Y esperamos dirigir el movimiento obrero cordobés, para mejorar y transformar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras cordobeses (…)