Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Este 2019 la localidad cordobesa de Posadas será anfitriona de su trigésimo primera edición afianzando más si cabe una de las pruebas decanas en España.

Tras el éxito y la valoración positiva de los atletas participantes en la edición anterior, la prueba se disputará nuevamente coincidiendo con el final del verano con un clima más propicio para la disputa de esta exigente prueba y en horario matinal. La fecha elegida para la edición 2019 será el domingo 29 de septiembre.

La organización de OFSport mantiene también la oferta promocional de apertura de inscripciones en la modalidad de media distancia. Los atletas que deseen formar parte de la Historia del XXXI Triatlón de Posadas podrán beneficiarse de una oferta promocional desde el miércoles 12 de junio y hasta la madrugada del viernes 15 de junio.

“Queremos ofrecer la mejor experiencia a los atletas, familiares y acompañantes que se acerquen a Posadas el próximo 29 de septiembre. Nos consta que el triatlón de Posadas es un fijo en el calendario para muchos y muchas triatletas llegados de toda España y diversos rincones de Europa, lo que para nosotros supone un atractivo reto y un plus de motivación” Comenta Nieves Infante, responsable de OFSport.

La prueba cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Posadas que año tras año, y van treinta, ha visto como miles de triatletas invaden sus calles para disfrutar de sus paisajes, su cultura y su gente.

Todos estos ingredientes y otras sorpresas que nos prepara este Triatlón de Posadas suponen una gran opción para ponerse a prueba el 29 de septiembre en cualquiera de las dos distancias en cartel: half o sprint.