Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. En la mañana de este martes la teniente de alcalde y concejala de Deportes del Iltre. Ayuntamiento de El Carpio, María del Carmen Gavilán Zurita, ha mantenido un encuentro con varios miembros del club Las Liebres Carpeñas, entre ellos su presidente Fran de la Fuente Pérez y Pedro López Bioque, para cerrar los últimos detalles de la primera edición de la Quedada Nocturna Runner’s que se llevará a cabo este sábado, 15 de junio, a partir de las 22.00 horas.

Alrededor de 60 personas ya se han inscrito a través del correo electrónico del propio club ([email protected]). El precio de inscripción es de tres euros para adultos y uno para niños y el plazo se cierra este viernes a las 23.59 horas.

El recorrido consta de siete kilómetros, aproximadamente, y cuya salida tendrá lugar en el Estadio Municipal. El trayecto transcurrirá, entre otras zonas, por el Recinto Ferial, el paseo hacia Maruanas, la avenida de Andalucía o el área recreativa, antes de finalizar de nuevo en el Estadio Municipal.

Todo ello para reivindicar un deporte en crecimiento constante a lo largo de los últimos años como es el runner, además de fomentar unos hábitos de vida saludables.