Imagen: Instagram Manuel Carrasco

Javier Collado

Dobuss

Manuel Carrasco ha cumplido el sueño de un niño que quería conocerle. Y no solo lo ha conocido en persona sino que también ha podido abrazarle y subirse con él al escenario, un gesto precioso por parte del artista que no pudo hacer más feliz a este niño de Granada que acudió al concierto como un fan más pero que acabó convirtiéndose en el protagonista de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y como te dijo tu mamá, en primera línea… 😜👏❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

El pequeño tuvo su hueco en el concierto, consiguiendo un abrazo de su artista favorito, que sin dudarlo lo subió al escenario, cumpliendo así su mayor sueño. Esta fecha quedará grabada en su memoria. Conocer a tu ídolo es una de los mayores regalos que te pueden dar y no todo el mundo lo consigue así que este niño es todo un afortunado.

Hace unos días pudimos ver el vídeo en las redes sociales en el que se aparecía un niño muy emocionado por poder ir al concierto gracias al esfuerzo de sus padres. En el vídeo se puede ver cómo unos padres orgullosos le regalan a su hijo la pulsera y el collar que lleva siempre puesto su ídolo: Manuel Carrasco con una fecha muy especial grabada, 8 de junio. Pero eso no es todo, la cara de sorpresa del niño aumenta en el momento en el que le regalan una entrada para el concierto de Granada de ese mismo día. Las lágrimas de emoción del protagonista de esta historia enternecen a cualquiera y mucho más la cara de su madre al ver a su hijo tan contento.

El vídeo llegó a manos de Manuel, que no dudó en compartirlo en sus redes sociales. “Me llega este vídeo y solo me sale emocionarme… amigo me gustaría darte un abrazo fuerte a ti y a tu madre, nos vemos en Granada!!!”, escribió el cantante. Dicho y hecho, la promesa de abrazarlos en persona la ha cumplido con creces.

Me llega este vídeo y solo me sale emocionarme… Amigo me gustaría darte un abrazo fuerte a ti y a tu madre, nos vemos en Granada!!! #gracias #giralacruzdelmapa❌ #ontour #granada

Publicada por Manuel Carrasco en Jueves, 6 de junio de 2019