Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Unos delincuentes asaltaron la casa de Morata con su familia dentro mientras el delantero jugaba con la selección española de fútbol. Al parecer, sustrajeron objetos de gran valor económico y escaparon de la Policía, informó la prensa deportiva.

Este tipo de robos se está repitiendo desgraciadamente en los últimos meses mientras los futbolistas juegan partidos de competición.

Morata ha sido la última víctima de esta deleznable práctica. Además, la cosa adquiere tintes de violencia ya que esta vez los ladrones asaltaron la casa del futbolista con su familia en la vivienda. Entraron con armas mientras el delantero defendía la camiseta de la selección española contra Islas Feroe.

Los hechos se produjeron en la noche del viernes. Según informa Marca, unos asaltantes entraron a robar en casa del futbolista a mano armada mientras su familia (su mujer y sus bebés) estaban dentro del domicilio. Estos sustrajeron objetos de gran valor económico y lograron escapar de la policía sin ser identificados.