Imagen: Córdoba CF.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La mediocampista de la Selección Chilena y el CFF Cáceres de España, Ana Gutiérrez, sufrió la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda, durante el partido amistoso. La lesión, que necesitará resolución quirúrgica, imposibilitará a la jugadora de participar de la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019.

Por ello, el director técnico de la Selección, José Letelier, convocó a la defensora del Córdoba CF Femenino Fernanda Pinilla. Una de las jugadoras más reconocidas de la selección nacional y que estudió además en la Universidad de Chile, será parte del plantel que disputará la Copa del Mundo Femenina a partir del próximo martes.

La Copa del Mundo Femenina ya ha comenzado, pero Chile no debutará hasta mañana contra Suecia a las 18.00 horas, dónde podremos ver si el seleccionador nacional de ‘La Roja’ (como también se conocer a Chile) dará minutos a la defensa del conjunto cordobesista.

Chile, perteneciente al grupo F, además se enfrentará a EEUU el próximo 16 de junio a las 18.00 horas. Y por último, en la fase de grupos, se enfrentarán a Tailandia el 20 de junio a las 21.00 horas.