Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Un centenar de profesionales debaten estos días en la ciudad sobre el papel que juega la Enfermería como referente sanitario. Este encuentro, organizado por la Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (FUNDICEN) pretende dar a conocer la realidad profesional entre la enfermería de los países participantes y fomentar un intercambio de experiencias entre ellos.

Los subdirectores de Enfermería del Hospital Reina Sofía María José Castro y José Antonio Ramírez, moderan durante la jornada de hoy dos mesas redondas sobre Continuidad de Cuidados, competencias necesarias para la continuidad en Atención Primaria, Urgencias y Especializada.

Además, la jefa de bloque de la Unidad de Urgencias del hospital también modera esta tarde otra mesa redonda sobre Calidad y Seguridad Clínica, en la que todos los ponentes son enfermeras del hospital cordobés. Por último, el grupo de profesionales del hospital participa también en este encuentro a través de la presentación de las mejores prácticas lideradas por enfermeras y que dan visibilidad a su trabajo y que muestran la excelencia en cuidados de este centro.