Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Las invitaciones para el concierto de Rosalía, que antes de actuar ya se está convirtiendo en todo un fenómeno en la ciudad por la cantidad de seguidores que ha demostrado tener y la expectación generada, se ofrecerán completamente gratuitas, y, descontando las que son para cuestiones de protocolo, el Ayuntamiento de Córdoba prevé repartir un total de 10.000 para poder acceder ver la actuación de la artista en directo en la Plaza de Toros.

La fórmula para su reparto será en las taquillas de la Plaza de Toros, aunque también se habló de el estadio de El Arcángel y ahora como fórmula para evitar colas, se ha decidido habilitar una página web por Internet que entrará en funcionamiento próximamente, según han indicado fuentes municipales.

Aún no se sabe el día ni se conoce el nombre de la página web.

Hay que recordar que tanto para evitar la reventa de entradas, siendo las mismas absoluta y completamente gratuitas, como para evitar problemas de largas e infructuosas esperas en cola, el sistema estará personalizado a través del D.N.I., y se repartirá un número limitado de entradas por carné de identidad.