Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Los humoristas han parodiado a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ con una versión a la medida de la canción ‘Resistiré’. Su conflicto con Colate y la misteriosa lata de chóped que apareció en el reality aparecen en el videoclip de Isabel Pantoja, «la Khaalesi de Triana».

El pasado mes de abril, Isabel Pantoja era confirmada como una de las concursantes de la última edición de Supervivientes. Una aventura que comenzaba, como en cada edición, con el tradicional salto desde el helicóptero. A partir de entonces, la tonadillera se erigía como uno de los grandes alicientes de esta nueva edición, dejando grandes momentos.

Aprovechando el éxito del programa, César y Jorge Cadaval han decidido analizar el paso de Isabel Pantoja por Supervivientes. En esta ocasión, a ritmo de Resistiré, el clásico del Dúo Dinámico. Todo comienza con la tonadillera paseando junto a la playa explicando el momento en el que tuvo que saltar del helicóptero: «A la isla llegué y tuve que saltar».

Aquí puedes leer la letra de la canción:

La Maribel! Esa soy yo
Lo mismo te canto una copla
Que te pesco un boquerón
Yo resisto un vendaval
Yo resisto hasta un ciclón
Pero no aguanto a Colate
¡Porque ha sido muy mamón!

Me enamoré y me engañó
¡Ay mi colate!
Ahí te ‘colate’ un montón
A la Pantoja nadie la puede engañar
Soy la khalessi de Triana
Y mi dragón te quemará
¡Dracarys!
¡Achichárralo vivo al hijoputa!