solidaridad
Este tipo de acciones pretende luchar por los derechos humanos de aquellas personas que están en una situación desfavorecida.

Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Córdoba acoge los días 6 y 7 de junio el XIX Foro de Innovación Social: “La ética en organizaciones sociales”. Como cada edición, más de veinte entidades sociales se reúnen para debatir y trabajar cuestiones que interesan al sector sobre innovación social.

En esta ocasión “La ética en organizaciones sociales” reclutará a más de cincuenta profesionales provenientes de todo el territorio español para compartir sus experiencias, desarrollar ideas y marcarse metas en torno a la ética en sus entidades.

El Foro contará con las conferencias de Xabier Etxeberría Mauleón, catedrático emérito de ética y exdirector del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto, Agustín Domingo Moratalla, director de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP-Valencia), e Ignacio Sepúlveda, Profesor y miembro del Comité de Ética en Universidad Loyola Andalucía y en el Comité de Ética de Futuro Singular Córdoba.

Además, habrá dos mesas de experiencias y sesión de trabajos grupales compartir la trayectoria y visión de otras entidades en materia de ética y desarrollar trabajo en común.