Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. «Los resultados en la provincia de Córdoba han sido magníficos y son para sentirnos orgullosos» ha asegurado la concejala de Cs en Córdoba, Isabel Albás en la rueda de prensa de balance de los resultados de Cs el pasado 26 de mayo, quien, además, ha destacado que «son el fruto del esfuerzo y el trabajo de un gran equipo humano que Ciudadanos tiene en la provincia de Córdoba».

«Ciudadanos se ha presentado en 32 municipios de la provincia y ha conseguido representación en 13 de ellos, diez de los cuales son las poblaciones con mayor número de habitantes» ha explicado Albás, para recordar que en «2015 nos presentamos en seis localidades y obtuvimos cinco concejales».

En cuanto al número de concejales, la edil naranja por Córdoba ha señalado que «en Córdoba hemos obtenido cinco concejales, en Baena tres, en Lucena y Villaviciosa dos, y en Priego, Pozoblanco, Palma del Río, La Carlota, Puente Genil, Cabra, Montilla, Santaella y Pedro Abad habrá un concejal naranja en cada consistorio».

«En cinco de las poblaciones donde hemos obtenido representación somos decisivos, al no haber ningún partido con mayoría absoluta» ha incidido Albás, quien ha resaltado que «en Baena somos conscientes que jugaremos un papel fundamental, aunque aún no se han iniciado las conversaciones con ningún partido político».

Asimismo, Albás ha anunciado que «nos hemos quedado a las puertas del segundo concejal en Puente Genil y de tener representación en Hinojosa, a falta de cuatro votos, y en Iznájar a falta de tres».

«Con estos resultados doblamos los diputados provinciales y conseguiremos ponerle voz a la demanda de los vecinos de la provincia de Córdoba, sin olvidarnos que somos personas que venimos de la sociedad civil y que nuestra forma de hacer política redundará en la calidad de vida de los cordobeses» ha concluido Albás.