Fotografía de archivo de la Feria de Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

Redacción.- Este sábado, última jornada de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, 2019, habrá distintas actividades para los niños, comenzando por un pasacalles creativo-musical titulado Arlequines y Payasos, que saldrá de la Caseta Municipal a las 13.30 y llegará hasta la portada de la Feria. Le seguirán, en la Caseta Municipal, una fiesta infantil a cargo del Mago Garrapata (14.00); el espectáculo de animación infantil Fliperjuegos (16.30) y una sesión de humor y baile con Los Pitupekes (18.30).

A las 15.00, en la Caseta Municipal, dentro de los conciertos de la Feria, actuarán los cantantes Gloria Moreno y Cristina Serrano, concursantes del programa Se llama Copla, de Canal Sur Televisión.

Y al filo de la medianoche, en el último de los conciertos extraordinarios de esta Feria, comenzará en la Caseta Municipal, la actuación del cantante y compositor onubense de pop flamenco Sergio Contreras, que presenta su último disco, Sien7e, séptimo album de estudio y el más personal y completo de su carrera.

Antes y después del concierto de Sergio Contreras, habrá como todas las noches una invitación al baile, en este caso con la orquesta Lady Pop (22.30 y 2.00).

La Feria de Nuestra Señora de la Salud 2019 se clausurará a las 5.00 de la madrugada del sábado al domingo