Javier Collado

Dobuss

Malala Colecciones presentó el pasado jueves su nueva colección, pensada para mujeres reales, hechas artesanalmente y todo “Made in Sevilla”, España. Sus creadoras y diseñadoras, Cristina y Ángela, son a su vez modelos de su ropa. Además, apuestan por la exclusividad, con un número reducido de prendas hasta que se agote a precios muy asequibles sin renunciar a la originalidad. Prendas muy ponibles, tanto para eventos especiales como para el día a día con materiales de primera calidad.

Reza Emilio Juma es un escritor de origen canadiense, pero con un arraigo a España importante y sobre todo a Andalucía. Todas sus obras tienen relación con España y es el País donde comienza todas sus giras de presentación. En esta ocasión volvió a presentar su novela histórica “El Legado del Príncipe de Cachemira”, una aventura trepidante y pasional en la que se entremezclan hechos históricos y ficticios hasta conformar una intensa historia que despertará sentimientos en el lector y que no dejaré indiferente a nadie. Además, abre la puerta a su segunda parte “Lágrimas de Arena”.

Y para terminar esta combinación, todo el evento se regó con dos vinos muy andaluces y especiales del Grupo Pérez Barquero. Presentando la nueva imagen de uno de los primeros blancos de Andalucía y de España, el Blanco Afrutado Viñaverde, un vino fresco y floral perfecto para nuestra primavera-verano. Y también un verdejo único elaborado en Andalucía, Verdejo Finca la Cañada, con un toque más seco y que nace en las albarizas de la campiña cordobesa.

Una noche inolvidable donde moda, cultura y vino fueron los protagonistas.