Javier Collado

Dobuss

#NoSonBuenasNoticias

CBN. Una leyenda del fútbol, el utrerano José Antonio Reyes, nos ha dejado muy joven, con 35 años, víctima de un accidente de tráfico.

El accidente de tráfico se ha producido en la mañana de hoy sábado a las 11.40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban e incendiarse el mismo, falleciendo también un primo suyo de 23 años, Jonathan Reyes, mientras que una tercera persona logró sobrevivir inicialmente para fallecer unas horas después.

Reyes lo ha sido todo en el fútbol. Internacional absoluto con España, procedente de la cantera del Sevilla FC, jugó posteriormente en el Arsenal F.C., Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Español y también Córdoba C.F, Xinjiang y Extremadura.

Cuenta en su haber con numerosos trofeos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen la liga inglesa, la española y varias Europa League.

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta por el fallecimiento del futbolista utrerano. 

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha indicado sentirse “consternado por esta triste noticia». Se ha ido la vida de una persona todavía joven y con familia”.  

Por último, Villalobos ha mandado un mensaje de pésame a toda su familia que ha sido golpeada doblemente, amigos y toda su familia futbolística.