Imagen: Córdoba Futsal.

Javier Collado

Dobuss

El Córdoba Club Fútbol Futsal certifica su ascenso a Primera División tras vencer por 2-3 al Mengíbar en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar. El Córdoba Futsal ha ganado el segundo parte de la final de ascenso a Primera.

También obtuvo la victoria en el primer encuentro de la eliminatoria por 5-1, por lo que el equipo cordobés consuma su ascenso a Primera División. Los blanquiverdes conquistaron la ciudad rival para evitar el tercer partido.

Gracias a un tanto de Lolo Jarque a cuatro minutos del final, después de que Koseky y David Leal adelantaran a los de Maca y un autogol de Jesús Rodríguez y Fran Peña igualaran en los diez primeros minutos del primer acto.

FICHA TÉCNICA

2- SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR: Rafa, José López, Colacha, Ureña y Emilio Buendía -cinco inicial-, Manu Orellana, Tortu, Miguelao, Fran Peña, Zardoya y Dani Aranda.

3- CÓRDOBA CF FUTSAL: Nono, Pakito, Manu Leal, Jesús Rodríguez y Koseky -cinco inicial-, Juanra, Catiti, Lolo Jarque, Keko, César, David Leal, Cristóbal y Cordero.

ÁRBITROS: Carreira Romero y Ferrero Carballal, de Galicia. Amonestaron a Fran Peña del conjunto local y a Catiti y Cristian (en el banquillo), de los visitantes.

GOLES: 0-1, min. 3: Koseky. 0-2, min. 6: David Leal. 1-2, min. 7: Jesús Rodríguez en propia puerta. 2-2, min. 9: Fran Peña. 2-3, min. 36: Lolo Jarque.

INCIDENCIAS: Segundo partido del play-off de ascenso a Primera División, celebrado en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar con lleno absoluto y algo más de cien cordobesistas en la grada.