Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- «Para Vox haber conseguido llegar al Ayuntamiento de Córdoba y con dos concejales nos ha producido una gran ilúsión y estamos muy agradecidos», ha dicho Paula Badanelli, cara visible de Vox en Córdoba, entrevistada en Canal Sur tv.

De momento no ha habido negociaciones para determinar pactos, asegura Badanelli, que recuerda que el Partido Popular, el más votado, ha conseguido nueve concejales y necesitan 15 para la mayoría. Ni siquiera lo consigue pactando sólo con Ciudadanos. Por lo tanto «es necesario el apoyo de los dos concejales de Vox para conseguir el cambio político en Córdoba».

«Siempre que que el PP plantee una política tan diferente para Córdoba,una ciudad tan castigada por el cuatro años de gobierno socialista y comunista, Vox va a estar apoyando» ha ratificado la futura concejal de Vox en el ayuntamiento de la capital cordobesa. El cómo habrá que verlo.

La Gerencia Municipal de Urbanismo es el gran problema actual de Córdoba a abordar de forma urgente seguida de la delegación de Asuntos Sociales. Son las dos primeras cosas a abordar, según ha asegurado Banadelli.