Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.- “Ciudadanos llevará el cambio a muchos municipios y regiones donde seremos decisivos”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante una entrevista concedida al programa ‘Los Desayunos de TVE’.

El secretario general de Cs apunta que “en nuestras negociaciones las políticas serán más importantes que las sillas” y ha destacado que “somos gente seria que conformaremos acuerdos de gobierno en los que estará recogida nuestra visión de España, y veremos quién los firma”. “La política territorial del PSOE está lejos de nuestros postulados” ya que “no estamos a favor de indultar a los políticos que se encuentran en un juicio” y “pensamos que la solución en Cataluña no es entregar más competencias” ha señalado Villegas.

“Basaremos nuestros acuerdos en políticas reales para los ciudadanos” que se centran en propuestas como “la protección a las familias e incentivos para los autónomos” ha explicado el secretario general de Cs. Sobre el Ayuntamiento de Madrid, el diputado de Cs ha afirmado que “antes del día 15 pondremos encima de la mesa una propuesta para que Madrid no siga gobernada por los populistas”.

“Nuestro mensaje durante toda la campaña es que ningún voto a Cs serviría para hacer presidente a Sánchez”, algo que “vamos a cumplir” ha advertido Villegas, además de señalar que “el liderazgo de la oposición no se pide ni se reclama, si no que se ejerce” y “Albert Rivera va a hacerlo con propuestas y un control férreo al Gobierno”.