Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Este viernes 31 de mayo, dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, a las 22.00 y en el Teatro de la Axerquía actuará la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín, que presentará su último disco, Todas las mujeres que habitan en mí, sexto álbum de estudio de su carrera. El concierto lo organiza Grandes Eventos, S.L. y el precio de las entradas es de 30 a 50 euros.

Por su parte, en la Caseta Municipal, actuará, a las 14.30, el grupo rociero Alto Guadalquivir, y a las 23.00, lo hará el cuarteto El Duende Callejero, que ha revolucionado la escena, sobre todo, después de su paso por el programa televisivo Factor X. De la música de baile se encargará en la Caseta Municipal el grupo La Divina Orquesta, en dos actuaciones, a las 21.00 y las 0.30.

Y además, como todos los días de la Feria, de 13.00 a 20.00 estará abierto el paseo de caballos, con sus dos circuitos: el A, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Enmedio y Mezquita (y en el que los  caballos podrán transitar desde la calle Enmedio por las calles transversales Tendillas, Los Patios, Alcázar  y Puente Romano, en dirección a la calle Guadalquivir); y el B, que comprende las calles Guadalquivir, Medina Azahara, Potro y Mezquita (y en el que los enganches y carruajes no podrán transitar por las calles transversales del Paseo de Caballos, esto es, las de Tendillas, Los Patios, Alcázar  y Puente Romano).