Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Este jueves, sexto día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, se celebrará el tradicional pasacalles rociero Camino del Arenal, en el que este año participan 24 coros, que se concentrarán a las 12.00 en la Arco del Triunfo y desde allí marcharán hasta el real de la Feria pasando por el Puente Romano, Torre de la Calahorra, Acera Arrecife, Plaza de Santa Teresa, Avenida del Campo de la Verdad y Puente del Arenal. El orden de colocación de los coros participantes en el pasacalles será el siguiente: La Alegría de la Viñuela, La Alegría de Reina Sofía, Arco Iris, Alba, Savia Cordobesa, El Arte de Nuestra Tierra, Aromas de Azahar, Sol y Luna, Virgen de la Cabeza, Amanecer de Fátima, Azahar, Ritmo y Compás, Vistasierra, La Unión, Paz y Esperanza, Amigos de San José Obrero, Alminar, Amigos del Rocio, Cantares, Yerbabuena, San Vicente Ferrer, Las Jaras, Amigos de San Lorenzo y Volver a Empezar.

A las 15.00 habrá un encuentro con estos coros en la Caseta Municipal y más tarde, a partir de las 16.15 y en la misma Caseta Municipal actuarán tres de ellos, Las Jaras, Amigos de San Lorenzo y Volver a Empezar, cerrando el XXIV Encuentro Rociero Camino del Arenal.

También a las 15.00, habrá la tradicional exhibición de caballistas en la pista en la pista próxima a la Caseta Doma de Campo y Criadores de Caballos (Paseo de Caballos – C/ Guadalquivir).

Además, este jueves, dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Mayo, en la Caseta Municipal, a las 23.30 horas, actuará los grupos Los Tabernícolas y La Banda Sureña