Imagen: Instagram Alejandro Sanz.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Diez días antes, con sus toldos, sillas y colchonetas unas jóvenes esperan a Alejandro Sanz que inicia, en Sevilla, «La Gira» de «El disco»por varios estadios españoles. Alejandro Sanz se ha confirmado como uno de los músicos más exitosos del pop en español y prueba de ello es la legión de fans que le sigue allá donde vaya para disfrutar de sus conciertos.

El cantante no ha contenido su sorpresa al ver cómo cuatro chicas ya se preparan para el concierto que dará en Sevilla el próximo 1 de junio y ha decidido compartirlo en Instagram: «Aquí están mis primerísimas fans», ha expresado el artista, quien también ha asegurado que es él quien las cuida, las quiere y las espera.

El concierto que Alejandro Sanz ofrecerá este sábado en Sevilla supondrá el pistoletazo de salida de su tour ‘#LaGira’, que recorrerá buena parte de España y Estados Unidos con motivo del lanzamiento de su último álbum, tiulado ‘#ElDisco’.

El anuncio de los de los conciertos que el próximo mes de junio dará Sevilla, Elche, Barcelona y Madrid causó tanto revuelo que las entradas se agotaron en muy pocos días. Por eso su tour por España apuntó un nuevo show en Santiago de Compostela el próximo 6 de julio.